Facebook SDK

Geología Venezolana
A juicio del autor, el presente texto está escrito a nivel básico, de manera que sea accesible tanto a estudiantes como profesionales interesados en la Hidrogeología. por ello, se han evitado deliberadamente los planteamientos teóricos y complejos, y se ha procurado no perder de vista los aspectos globales de los problemas hidrológicos prácticos.


El contenido de la obra es igual al que se imparte en el curso semestral a nivel profesional en carreras tales como: ingeniería civil, agronomo, o ingeniero hidrológico. es útil como introducción a cursos de posgrados y como obra de consulta para profesionales de ingeniería y geografía.

A pesar del carácter fundamental del libro, se han incluido ciertos temas que usualmente no se imparten a nivel profesional, como el de nociones de hidrometeorología, y elementos de una teoría de la infiltración, que es necesario impulsar en este medio. espero este material sea de su agrado, saludos.


Autor: Francisco J. Aparicio M.

GRACIAS POR TU VICITA!


1 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente