Facebook SDK

Geología Venezolana
Navegando por la web, me tropecé con este interesante libro, referente la Geología de Argentina. Indagando en el contenido del mismo, se puede observar que brinda un panorama general y específico de la geología de todo su territorio.


Argentina siempre me ha cautivado, desde el punto de vista Paleontológico, es una nación bendecida por la madre naturaleza, en cuanto a fósiles se refiere, no obstante, su geología es igual de fascinante.

 Dando un ejemplo en la importancia de esta obra, puedo hacer una comparación; lo que para nosotros los venezolanos representa el libro del Dr. Gonzalez de Juana, este texto, representaría exactamente lo mismo para nuestros amigos Argentinos, por lo tanto me parece un importante material a compartir.

Según la fuente, este libro es difícil de conseguir y esta agotado, fue editado por Roberto Caminos en 1999, el archivo esta en formato PDF de muy buena calidad en su imagen, espero sea de su utilidad, saludos.


Editado por: Roberto Caminos

GRACIAS POR TU VISITA!

Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente