Facebook SDK

Geología Venezolana
Es una copilación de los programas creados por Golden Software, los cuales son bastante empleados en la Geología.


• Golden Software Didger
• Golden Software Grapher
• Golden Software MapViewer
• Golden Software Strater
• Golden Software Surfer
• Golden Software Voxler 

Cada uno de estos programas cumplen tareas especificas en distintos campo de la Geología, a continuación les daré una breve reseña de cada uno:

Surfer 10
Este es muy empleado en el diseño de contornos (topográficos o de nivel) y en la creación de modelos 3D representativos de una área, tanto en superficie como en subsuelo.

Grapher 9
El programa es utilizado para la creación de gráficos adaptables a las necesidades que los necesitemos, por lo cual lo convierte en una estupenda herramienta a la hora de nuestras presentaciones e informes.

Voxler 2
Este software es empleado en la creación de imágenes 3D a partir de un conjuntos de datos, a gran diferencia entre otros programas en 3D, es que permite recrear una mejor visualización interna del producto obtenido.

MapViewer 7
A través de el podemos realizar análisis espaciales en mapas temáticos, como buen software de mapeo permite publicarlos fácilmente.

Didger 4
Este interesante software posee características generales que lo hacen ser un excelente alternativa a otros programas de sistemas de información geográfica, es fácil de usar y muy intuitivo.

Strater 2
Es muy empleado en la creación de diseños de pozos y columnas estratigráficas, muy útil en nuestra carrera. Su fácil interfaz lo hace ser muy atractivo con respecto a otros programas de similar funcionalidad.

Para descargar los demos o comprar el producto, podemos entrar en su web oficial



GRACIAS POR TU VISITA!



Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente