Facebook SDK

Geología Venezolana
La minería es una actividad productiva que genera impactos profundos en el medio ambiente, lo cual ha generado polémicas entre sus detractores y defensores. desde el punto de vista conservacionista, esta industria de por si afecta el entorno de donde se practica, tomemos en cuenta que a la naturaleza le tomo millones de años formar un área, lo cual la mano del hombre dificultosamente podrá remediar con las técnicas post-minera, solo se baja un poco el impacto generado pero la cicatriz quedara hay.

Mina de Carbón a cielo abierto.

 Tema de mucho interés, pues nos muestra los contras de explotar la tierra para extraer sus riquezas, en la presente guía que les dejo acá, trata específicamente a la actividad relacionada con la explotación de los minerales metálicos y su efecto en el medio ambiente, la misma presenta en su contenido:

Impactos de la minería de minerales metálicos en el medio natural
-Atmósfera
-Suelos y terreno
-Aguas superficiales y subterráneas




Autor: Javier Lillo

GRACIAS POR TU VISITA!

1 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente