Facebook SDK

Geología Venezolana
Cuando realizamos nuestras exploraciones o simplemente hacemos excursiones, siempre nos topamos con ejemplares minerales que de seguro van para nuestra colección personal, estos hay que tratarlos para que luzcan su máximo explendor y se detalle su belleza, morfología, entre otros aspectos que hacen de un mineral una muestra magnifica de coleccionar.


La información recogida en este documento es un compendio de experiencias, conocimientos, opiniones y sugerencias, aportadas por un conjunto de expertos, aficionados, coleccionistas, naturistas, entre otros, unidos por una pasión en común, La Mineralogía.

Gran parte de la información aquí recogida, ha sido posible gracias a las experiencias compartidas en los conocidos como "foros de discusión", que Internet a posibilitado en los últimos años. Por otra parte, este documento, no tiene vocación de ser un tratado de química ni mucho menos, sino algo similar a un cuaderno de práctica, en el cual se incluyen lo siguiente:

- Introducción
- Tipos de Limpiezas
- Limpieza Mecánica
- Limpieza Química
- Acción Limpiadora de los Diferentes Reactivos
- Solubilidad General de los Minerales
- Experiencias Personales, Casos Prácticos
- Donde Adquirir los Productos Químicos
- Referencias Bibliográficas

Para descargarla solo pinchen en el enlace:



Autor: P.Prado Herrero

GRACIAS POR TU VISITA!

1 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente