Facebook SDK

Geología Venezolana
Este resumen fue concebido para brindar una visión general sobre la Geología de Venezuela, cuyos conocimientos adquiridos desde hace ya mas de un siglo, se han beneficiado en gran medida de la explotación petrolera, y de igual manera a las diversas explotaciones de los recursos minerales.


La información difundida en este texto, se inicia desde un punto de vista cronológico, explicando desde los comienzos en las eras geológicas, la evolución que a sufrido el territorio nacional a lo largo de ese tiempo, las principales Formaciones Geológicas distribuidas en cada Región Fisiografíca, haciendo hincapié en los eventos importantes que la marcaron junto a sus características principales, hasta llegar a la era mas reciente. 

Es una herramienta verdaderamente útil para todos los estudiantes de Geología en Venezuela, puesto que este tipo de información, solo se presenta en los mejores textos de la Geología referentes al tema, esta sinopsis fue publicada en calidad de Boletín Geológico, por parte del Ministerio de Energía y Minas en el año 1997. 


GRACIAS POR TU VISITA!


1 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

  1. Buen día, excelente página!
    Podría por favor subir de nuevo éste boletin en otro servidor? Megaupload ya no existe :(
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente