Facebook SDK

Geología Venezolana
Earths Core es una enciclopedia mineralógica que incluye una gran base de datos de los mismos. Este software incluye una fotografía, una descripción y datos diversos sobre cada elemento y materiales minerales que pueden encontrarse en todo el mundo.


El programa se enfoca tanto hacia las personas que quieren buscar datos hasta estudiantes de las ciencias geológicas, ya que contiene una aplicación sobre cada mineral y otra área en la que toma notas. Entre todas las entradas que vamos a ser capaces de encontrar, tendremos al rededor de unos 600 minerales, mas de 300 gemas y 200 tipos de rocas. 

Asi mismo encontraremos unas 900 palabras técnicas en un glosario, junto a 2.100 fotografías. Una cantidad bastante considerable de datos que nos sera de gran utilidad, para completar todo este esplendido programa, incluye la biografía de algunos de los científicos mas importantes de este campo científico y los descubrimientos mas relevantes.

Del mismo modo, podremos comprobar algunas notas sobre la tabla periódica de los elementos, incluyendo las posibles relaciones o relaciones de cada uno.

Algunas imágenes del programa:


El software es de licencia libre pues representa la beta 1.1


Descarga desde la pagina oficial:
http://www.freshney.org/education/ec/index.htm



GRACIAS POR TU VISITA!


Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente