Facebook SDK

Geología Venezolana
Su editor menciona que esta publicación esta basada en los materiales publicados periódicamente, ya que la dinámica en el avance del reconocimiento y el gran volumen de material existente sobre el Paleozoico superior de la Argentina es considerable. La misma sigue los lineamientos en las recomendaciones del Código Argentino de Estratigrafía (1.972-1.992), para lograr la adecuada terminología estratigráfica.
 Sin duda un excelente material actualizado el cual consta de unas 226 paginas que de seguro les sera de utilidad.


Como en casos anteriores, he tratado de ofrecerles los distintos Léxicos y libros importantes sobre la Geología de los países latinoamericanos, se han colgado ya algunos y esta ves le toco al Léxico Estratigráfico de la Argentina, el cual fue publicado en 2.008.

La idea es de reunir material al menos de importancia sobre los países de hablas hispana, como ha sido hasta ahora la meta del blogs, publicar textos y libros solamente en español, algo un poco difícil ya que la mayoría de los libros actuales están en ingles, pero al menos se intenta hacer el trabajo. Poco a poco les hire colocando mas libros interesantes sobre la Geología  de nuestros países hermanos, si desean ayudarme un poco con ello, les estoy agradecido, pueden enviarme al correo geologiavenezolana@gmail.com el material que desean compartir, saludos.



Editado por: Pedro R. Gutiérrez

GRACIAS POR TU VISITA!


Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente