Facebook SDK

Geología Venezolana
En esta oportunidad me gustaría compartir con ustedes un extraordinario software llamado SAS.Planet el cual fue diseñado para ver y descargar imágenes satelitales de alta resolución. El programa permite ver imágenes y mapas convencionales como los presentados por los servicios de Google Earth, Google Maps, Digital Globe, Yahoo Maps, OpenStreetMaps, eAtlas, entre otros.


La gran diferencia que lo hace destacarse frente a los antes mencionados, es que todo lo que descarguemos (imágenes, mapas) permanecerá en el equipo, por lo cual es posible acceder a los mismo sin conexiones a internet. Ademas de los mapas satelitales, permite trabajar con mapas políticos, hidrológicos, entre otros de manera combinada. 

Este esplendido software permite descargar las imágenes en archivos: JPG, JPG2, ECW, TAB, KMZ, y lo mas importante todo ello, ya "georeferenciadas"! dando la posibilidad de ser trabajadas en cualquier programa SIG/GIS.

Principales características del software:

-Trabajar con receptor GPS.
-Generación de rutas.
-Medición de las distancias.
-Abrir / exportar archivos KML.
-Servicio de apoyo Panoramio.
-Formación de capa de relleno (permite ver el área en el mapa que ya ha descargado en la caché, u Online).
-Exportar todo en una sola imagen, que puede ver y manejar en un programa de gráficos, así como su uso en otras aplicaciones SIG.
-Usted puede marcar lugares interesantes y luego buscarlos sin ningún problema y asegurarse de que siempre apareceran en el mapa.
-Vista general del mapa (le ayuda a encontrar fácilmente la ubicación del lugar que está viendo, y moverse rápidamente a cualquier otro lugar en el mapa).
-Ver mapa en el modo de pantalla completa (lo cual es útil cuando tiene una resolución de pantalla baja); 
-La conversión de una capa única de todos los anteriores.
-La capacidad de exportar los mapas en un formato compatible con mapas de iPhone.
-La capacidad de exportar los mapas en un formato compatible con Yandex.Maps móvil (v3).
-Carga y visualización de objetos Wikimapia.
-Búsqueda de lugares por medio de Google y Yandex.
-Agregar mapas personalizados. 

Algunas imágenes del programa:





El software es de origen Ruso, por lo cual la versión mas actual y estable se encuentra en ese idioma, pero también ofrecen una versión en ingles, por lo tanto les dejo la versión en ingles totalmente portable, así  podrán llevarlo en su pendrive fácilmente. Si prefieren bajarse la ultima versión, les dejo en el enlace de la pagina oficial, saludos.


Descarga gratuita desde su pagina oficial:
 http://sasgis.ru/sasplaneta/


GRACIAS POR TU VISITA!



6 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

  1. Como se puede saber la fecha de toma de las imagenes encontradas en el software

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, tengo entendido y según informan en su pagina oficial, las imágenes en gran medida son recientes, se renuevan cada poco tiempo, no le sabría decir con que frecuencia, saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola las imagenes son exelentes.. como se le pueden caragar estas imagenes al gps oregon 550

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. como saber la fecha de las imagenes de sasplanet

    ResponderEliminar
  6. amigo una pregunta un manual o como es el proceso para ver las imagenes es decir estoy entrando por primera ves a la pagina y me interesa conocer bien como usarla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente