Facebook SDK

Geología Venezolana
El mundo moderno como lo conocemos hoy día, se ha caracterizado por ser un gran consumidor de hidrocarburos (petróleo y sus derivados), por lo cual su gran demanda hace pensar que este recurso no renovable algún día dejara de mover nuestra sociedad y podría colocar en debacle nuestro futuro como algunos científicos han afirmado, por lo cual es de los temas mas nombrados en la actualidad y de mayor importancia.


El petróleo pesado era dejada de lado como recurso energético debido a las dificultados y costos asociados con su producción. Gracias a los avances en las técnicas aplicadas en su extracción y procesamiento, esta considerable fuente energética puede ser aprovechada y vista de buena forma como medio sustentable para el futuro, recordando su amplia abundancia, que supera grandemente a cualquier otro tipo de petróleo en la corteza. 

A lo largo del contenido de estas dos guías que me tope casi sin querer por la web, noto que se desarrollan de manera muy especifica en las distintas técnicas aplicadas para su aprovechamiento, gran énfasis en los lugares en donde se aplican y se distribuyen geográficamente en el planeta, y la evolución que han tenido las mismas al pasar del tiempo geológico. Claro esta, no descuidan ningún punto en los aspectos importantes de cara a la importancia de estos yacimientos.


Autor: Oilfield Review / Schlumberger

GRACIAS POR TU VISITA!



Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente