Facebook SDK

Geología Venezolana
En busca de información de interés que les pueda se útil en los estudios o simplemente como material de consulta, encontré un nuevo diccionario geológico bastante completo y lo mas importante, actualizado. Según palabras de su autor el mismo fue elaborado mientras dictaba las cátedras de Geología General, Geomorfología y Fotogeología en la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera y Metalúrgica de la Universidad Nacional de Ingeniería donde cumple la tarea de impartir sus conocimientos.


En el mismo se procura hacer comprender a los estudiantes universitarios la terminología geológica de la manera más práctica y sencilla posible. De esta manera y con años de trabajo (desde el 2.005 / 2.011), su autor comenzó a la tarea de su elaboración hasta la culminación de la obra que les traigo hoy por acá. Espero sea de utilidad este importante aporte que su autor hace hacia nosotros, regalándonos de esta manera sus conocimientos geológicos. Saludos.




Autor: Jorge Davila Burga.


GRACIAS POR TU VISITA!


1 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

  1. algunos link de estos libro no valen estan caidos xfavor si pueden aregrar...

    necesito el dicciorario geologica , manual de explotacion de minas..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente