Facebook SDK

Geología Venezolana
En esta oportunidad quiero retomar un tema que hace tiempo toque, es sobre las oportunidades de empleo para nosotros los "Geólogos" en Venezuela. Desde este punto de vista se me ha ocurrido una idea que a lo mejor muchos compartirán y otros criticaran, pero deseo utilizar este medio como fuente de algunas sugerencias, noticias o fuentes que logren insertar poco a poco algunos colegas de profesión en el ámbito laboral.


La manera en que deseo definir esta entrada, es simplemente si algunos de ustedes amigos tienen conocimientos sobre la oportunidad de ingreso en alguna empresa, contratista o de simplemente algún trabajo temporal, le invito haga su comentario en la entrada para que otros puedan enterarse y logren participar, así tendrán la oportunidad de trabajar en el área de la Geología como dios manda.

Es triste ver que hoy día nuestra carrera es bastante lucrativa en algunos países de Latinoamérica, lamentablemente en el nuestro no es así, la gran cantidad de desempleados “Geólogos” es desde mi punto de vista alarmante, pues muchos profesionales se gradúan y ni siquiera tiene  la oportunidad de laborar como se debe, luego haber luchado en la vida y hacer sacrificios para superarse y darle un mejor futuro a sus familias e hijos, se encuentran con esta realidad.

De esta forma si alguno desea contribuir con esta humilde proposición, pues bienvenidos amigos y echémosle una mano a nuestros colegas que de seguro se los agradecerán de todo corazón. No me resta más que abrir esta ventana y aportar un granito de arena para que juntos ágamos un montón y así ayudemos a nuestros compañeros que tanto se lo merecen, recuerden que la "fe" es lo ultimo que se pierde! saludos.


GRACIAS POR TU VISITA!





3 Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

  1. amen hermano... la fe es lo ultimo que pierde

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea, pero se necesita la información oportuna.... para no perder la fé.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me parece maravillosa la idea de crear este espacio!!!...extensiva la invitación a todos mis conocidos en el ámbito profesional!!.. hagamos de esta comunidad un fuerte enlace para nuestros colegas, que aunque no nos conozcamos personalmente,tengamos esa filiación profesional y apoyemos a este grupo, transformándolo en un sistema con gran energía que de verdad mueva montañas para responder a las expectativas de cada uno de nuestros compañeros y sirva como referencia de consulta, orientación, fuente de información y enlace a recursos y posibilidades que nos guíen en cualquier oportunidad ligada a esta ciencia, con un grano de arena y otros unidos cada día, iremos construyendo el valle que soportará la consolidación de nuestro gran equipo, profesionales de la Geología en Venezuela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente