Facebook SDK

Geología Venezolana
Desde hace tiempo les he venido comentando sobre las salidas a campo que realizo, con el fin de apreciar nuestros entornos naturales y por supuesto, aplicar nuestra bella Geología en la misma actividad, esta ves quiero recomendarles una salida "Geoturistica" que tendrá lugar en el mes de Agosto hacia la localidad de Humucaro Alto y al Parque Nacional Dinira en el estado Lara, la cual esta organizada por mis amigos y  colegas Andybel Sarracino y John Sanchez.


Un punto bastante interesante es la visita que esta programada hacia el Parque Nacional Dinira, específicamente a la quebrada El Vino, lugar muy conocido y de amplio interés geológico, que en lo personal me parece excelente para este fin. El viaje esta organizado por dos excelentes profesionales de la Geología y conocedores del lugar, por lo cual les recomiendo participar a los interesados en la actividad.

Se estipula salir el 15 de Agosto del presente año desde Maracaibo con rumbo hacia el estado Lara, con retorno para el día 19 del mismo mes, siendo así 5 días de actividad Geoturistica. Una nota importante que me llama mucho la atención es que del monto que se esta estipulado por persona, se considera todos los gastos, osea cubre todo, el participante no tendrá que preocuparse por nada, ya todo esta cubierto.

El traslado se realizara en un bus-cama, las cascadas a visitar son balnearios que aparte del interes geológico podrán disfrutar de manera recreacional. Para mas información y contactar a los organizadores para conocer cualquier pormenor del viaje, pueden hacerlo por los correos electrónicos:

andybelticc_sarracino@hotmail.com
johnsmithsanchez@gmail.com
johnsmithsanchez@yahoo.com.ve

O por los teléfonos:

(0261)2014993
(0426)1536007


GRACIAS POR TU VISITA!


Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente