Facebook SDK

Geología Venezolana



Recuerdan cuando hace algunos años atrás, las agencias espaciales ofrecieron la posibilidad de vuelos espaciales a civiles?, pues recuerdo se llego hasta a comentar sobre el turismo espacial, sin duda un proyecto futurista que serviría de muchos propósitos en aquella época, lo malo: excesivamente costoso y solo al alcance de multimillonarios. Bien hoy dia esa opción quedo en el pasado, gracias al proyecto Space 360. 


Space 360


El canal de noticias Russia Today (RT) ha preparado en colaboración con la corporación estatal Roscosmos y la corporación espacial y de cohetes Energía (RKK Energiya), la publicación de un vídeo donde se puede recorrer de manera online nuestro planeta desde el espacio con solo mover el mouse. 

Dicho material es el resultado de una serie de vídeos panorámicos que han logrado fusionar en formato de 360º. Siendo la primera vez en la historia en conseguirse en un ambiente de ingravidez.

El cosmonauta Andréi Borisenko ofrecerá una excursión e invita a conocer, el funcionamiento de la Estación Espacial Internacional (EEI). Ademas irá grabando de manera regular vídeos panorámicos desde distintos módulos de la EEI, contando sobre su historia y funciones.

De igual modo, los espectadores podrán conocer acerca de los entrenamientos de los cosmonautas, de la fabricación de las naves espaciales y cohetes, así como el control de los vuelos.

Espero lo disfruten tanto como lo he hecho yo, este magnifico material sin duda alguna, abre un sin fin de posibilidades dentro de la educación interactiva, a buena hora por ello. El proyecto especial de RT 'Space 360' está disponible online en el siguiente enlace: http://space360.rt.com/ 


Espacio 360

Esta disponible en seis idiomas (ruso, inglés, español, francés, alemán y árabe). Saludos!





Fuentes:
www.actualidad.rt.com
www.diarioregistrado.com/





GRACIAS POR TU VISITA!






Comentarios

Se ha habilitado la moderación de comentarios, en breves momentos aparecerá luego de ser aprobado. Gracias por tu participación!

Artículo Anterior Artículo Siguiente